ALEXANDRA

ALEXANDRA

miércoles, 11 de enero de 2012

Como Simeon

   El dia de hoy lei la historia de Simeon, un anciano justo y piadoso del cual se escriben diez versiculos que quedaron como testimonio para nosotros en el libro de Lucas. El Espiritu Santo le habia revelado que no moriria sin ver antes a Cristo; y esque Simeon como muchos esperaba con fe al Salvador prometido desde el Eden. A los ocho dias de que Jesus habia nacido, Maria y Jose lo llevaron al templo donde el viejito Simeon los encontro. Dice la Biblia que Simeon tomo al bebe Jesus en sus brazos y alabo a Dios:

"Ahora, Señor, permite que tu siervo se vaya en paz, conforme a tu palabra;  porque han visto mis ojos tu salvación  la cual has preparado en presencia de todos los pueblos; luz para ser revelada a las naciones, y gloria de tu pueblo Israel"(Lucas 2:29-32). 

   Como Simeon, hemos visto la salvacion porque la luz de Cristo nos a iluminado. Que bonito es saber que Dios nos ama y cumplio su promesa; envio a su unico Hijo para salvar a este mundo de pecadores. Jesus ya vino a salvar a todo el que le acepte, nos mostro su Ley de amor; y ahora solo esperamos que venga por segunda vez a llevarnos a la casa que Dios esta preparando para nosotros los que lo estamos esperando. ¿Te estas preparando?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario