ALEXANDRA

ALEXANDRA

martes, 3 de enero de 2012

Caminando Sobre el Agua

Mateo 14: 22-33
Mientras Jesus se despedia de la gente, dijo a sus discipulos que se adelantaran en el barco al otro lado de la orilla. Ya que se despidio de la multitud, Jesus subio al monte a orar. Cuando se hizo de noche, y los discipulos estaban a medio lago, el viento comenzo a suplar mas fuerte. Jesus fue hacia ellos caminando sobre el agua! Recuerdan como se asustaron la otra vez en la tormenta? En esta ocasion no fue diferente, pensaron ver un fantasma.. Pero cuando Jesus les animo a no tener miedo y les dijo que era el, Pedro tambien quiso ir a sobre el agua. Si hubieramos estado ahi, sentiriamos ese mismo miedo, alguien caminando sobre el agua; al saber que era Jesus quien caminaba sobre el lago, nos hubieramos emocionado y tambien pediriamos ir con el . Y asi lo hizo Pedro, camino sobre el agua algunos pasos, despues vio que el viento era fuerte, dejo de mirar a Jesus, y empezo a hundirse; al pensar que se ahogaba grito por ayuda. Jesus le extendio la mano, una vez seguro le dijo "Hombre de poca fe! Porque dudaste?" Y cuando subieron al barco, el viento se calmo.

Alguna vez deseaste hacer algo que pensaste imposible de lograr? Te haz plantado metas dificiles de alcanzar? Jesus te dice: "Ven",  adelante! Pedro jamas penso en caminar sobre el agua. Talvez pienses que es imposible terminar una carrera universitaria, imposible dirigir  un grupo de jovenes,  imposible cambiar al mundo, nunca lo haz hecho, no sabes como; pero Pedro camino sobre el agua.

Cuando te veas haciendo lo imposible, no distraigas tu vista de  Jesus viendo los vientos fuertes. Recuerda que estas haciendo lo imposible, claro que habra viento, claro que habra dificultadese; pero estas con Jesus, el te dijo "Ven". Este nuevo año, avientate con Jesus a caminar sobre el agua, y no seas hombre de poca fe distrayendo tu vista de el Todopoderoso para ver las dificultades que se presentan. Porque cuando llegues a la barca, el viento se calmara. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario