ALEXANDRA

ALEXANDRA

miércoles, 25 de enero de 2012

Pan de Vida

Despues de que Jesus realizo el milagro de alimentar a mas de cinco mil personas, se fue a Capernaum y la gente corrio a buscarlo.

 ¨Al llegar ellos al otro lado del lago, encontraron a Jesús y le preguntaron:
   —Maestro, ¿cuándo viniste acá?
  Jesús les dijo:
   —Les aseguro que ustedes me buscan porque comieron hasta llenarse, y no porque hayan entendido las señales milagrosas.  No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Ésta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él.¨ (Juan 6:25,26)

¿Alguna vez has sentido como si necesitaras algo, o como si algo te faltara y no sabes que es? Como humanos, creemos que mas dinero, mas belleza, mas poder, mas comida es mejor... y tratamos de satisfacer esa hambre de tener mas. Vemos como esa hambre de lo terrenal no acaba, porque siempre queremos mas, nunca estamos satisfechos lo cual casi siempre termina mal. 

Jesus se comparo con un pan, no cualquier pan, Jesus es el pan de vida. Es facil de comprender para los que nos gusta la comida, todos dependemos de ella para vivir. La comida de este mundo llena un momento, luego hay que comer mas. Algunos se pasan y al comer de mas enferman. Hay algunos que no tienen que comer.  Jesus el pan de vida esta al alcance de todos, y este si llena. 

¨Y Jesús les dijo:    —Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed.¨(Juan 6:35).

¿Tienes hambre de tener mas? Jesus el pan de vida que satisface el hambre de los que lo buscan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario