ALEXANDRA

ALEXANDRA

domingo, 1 de enero de 2012

Primer Dia :o)

Decidi empezar mi año Biblico por la parte que mas me gusta de la Biblia que habla de "Dios con nosotros": Mateo. Empieza con la genealogia de Jesus; donde aunque son solo nombres, puedes ver el gran amor de nuestro Dios. En Mexico casi todos alegan tener un abuelo español, puede que sea cierto y puede que no, pero eso nos da un cierto aire de grandeza; mi mama dice que es nieta de Don Vicente Guerrero, porque se apellida Guerrero... Jesus tiene en su arbol genealogico a reyes, al  llamado padre de la fe, personas ricas y de renombre; pero me llama la atencion que tambien incluyera a Rahab, Rut, y Betsabe. Nosotros tratamos de nombrar a los familiares que nos causan mas orgullo, y creo que Jesus hizo lo mismo. Talvez tu y yo veamos a esas mujeres como lo que fueron: una prostituta, extranjera, y una mujer que engaño a su marido. Jesus no ve eso, el ve lo que llegaron a ser.

Mi Dios no ve lo que soy, el ve lo que puedo llegar a ser; el ve nuestro futuro, el quiere que nos preparemos para estar con el en su casa. No importa lo que hayas hecho, no importa la etiqueta que te da la gente; importa lo que Dios piensa de ti, y que tu estes dispuesto a seguirle. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario