ALEXANDRA

ALEXANDRA

jueves, 5 de enero de 2012

El Fin del Mundo- Que Nadie te Engañe

Ya quiero que llegue el fin del mundo. Si no sabes muy bien de lo que hablo, puede que pienses que soy un tipo de mujer gotica, emo, o que me quiero suicidar; la verdad es que soy todo lo contrario. Quien quisiera seguir en este mundo donde ya no estamos seguros ni en la casa? La gente se muere, las familias se odian, los soldados tienen que andar con sus pistolotas por toda la ciudad, el calentamiento global,  y aunque seas positivo a veces da miedo. 

El "fin del mundo", es la promesa hermosa de que Jesus regresara. El lo prometio, y cuando nos lleve a la casa que preparo para nosotros y nos sentemos con El a la mesa: este mundo llegara a su fin y sera renovado. 


Los discipulos de Jesus, al igual que nosotros se preocupaban por saber el dia de su venida, el dia en que este mundo terminara; pero ese dia nadie lo sabe, ni aun los angeles (ver  Mateo 24:36). No se sabe el dia, pero asi como cuando termina el verano y las hojas de los arboles comienzan a caer anunciando el otoño; asi tambien hay señales de que se acerca su venida. Jesus y sus discipulos estaban platicaban en el monte de los olivos, y le preguntaron: "Dinos, ¿cuando seran estas cosas, y que señal habrá de tu vendía y del fin del mundo? Jesús respondió: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’ y a muchos engañaran” (Mateo 24:3-5).  La unica forma de no ser engañados, es sabiendo; y la unica forma de saber, es leyendo su palabra, y hablando directamente con Dios a travez de la oracion. 
Jesus prometio que el que perservere hasta el fin sera salvo. Tu y yo queremos ser salvos, queremos ser parte de los elejidos y felices que iran al cielo con Jesus. Necesitamos conocer a Jesus, conocer sus buenas noticias  y aceptarle. 

Dios es un Dios de amor, el tambien prometio que el evangelio del reino (las buenas noticias de su pronta venida) sera predicado en todo el mundo.. y entonces vendra el fin (ver Mateo24:14).  Dios quiere que todos tengamos la oportunidad de salvarnos, de que anhelemos el fin del mundo con la conviccion de que somos sus hijos e iremos con El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario