ALEXANDRA

ALEXANDRA

viernes, 3 de febrero de 2012

Prueba de Amor

"El que tiene mis Mandamientos, y los guarda, este es el que me ama. Y el que me ama, sera amado por mi Padre; y yo le amare, y me manifestare  a el" (Juan 14:21).

 El valor del amor se demuestra con hechos; no con palabras o regalos. Jesus dijo que el que guardara sus mandamientos, ese es el que le ama. En una relacion de novios, esposos, amigos, familiares; decir "te amo" o "te quiero" no es suficiente. Cualquiera puede pronunciar esas palabras, yo te lo puedo decir hasta en frances :p. Cuando Juanito ama a Juanita, sin pensarlo, sigue una serie de reglas: no tiene otra novia, respeta a Juanita, le dedica tiempo, no le dice mentiras, etc. Juanita sabe que Juanito la ama porque se lo demuestra con hechos. Igual, no es suficiente solo decir que amamos a Jesus, que somos cristianos, si no seguimos sus mandamientos. Es muy sencillo.

Ama a Jesus, guarda sus mandamientos, y nos da una promesa. Dijo Jesus que el que le ame, sera amado por su Padre, y el nos amara, y se manifestara en nosotros. Como se ha manifestado Jesus en tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario