ALEXANDRA

ALEXANDRA

miércoles, 29 de febrero de 2012

De Ninguna Manera

Si eres de las personas que se preocupan porque no logran ser buenos... Si cuando te propones cambiar o dejar de hacer algo que no te hace enorgullecer, vuelves a la misma basura. No te desanimes; Dios ama al pecador. No dejes de intentar, pero recuerda:

¨ Pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención realizada por Cristo Jesús.¨ (Romanos 3:24)

Quiere decir que Jesús vino a vivir a este mundo como humano, y que hizo lo que nosotros deberíamos hacer. Por lo que Jesús hizo somos salvos, justificados, perdonados, aceptados gratuitamente por su gracia (su amor).

Quieres ser cristiano, quieres ser de Jesús...  ten fe en su amor, cree en el regalo que nos ofrece gratuitamente.

¨ Así concluimos que el hombre es justificado por la FE, sin las obras de la Ley. ¨  (Romanos 3:28)

¿Quiere decir que la Ley ya no importa o que ya no vale? ¿Será que ya no importa que la gente mate, robe, adultere, tenga muchos dioses, que se olvide del cuarto mandamiento y de todos los mandamientos? (ver Éxodo 20:1-17)

¨ Entonces, ¿anulamos la Ley por la fe? ¡De ninguna manera! Al contrario, confirmamos la Ley.¨ (Romanos 3:31)

 !De ninguna manera!

viernes, 3 de febrero de 2012

Prueba de Amor

"El que tiene mis Mandamientos, y los guarda, este es el que me ama. Y el que me ama, sera amado por mi Padre; y yo le amare, y me manifestare  a el" (Juan 14:21).

 El valor del amor se demuestra con hechos; no con palabras o regalos. Jesus dijo que el que guardara sus mandamientos, ese es el que le ama. En una relacion de novios, esposos, amigos, familiares; decir "te amo" o "te quiero" no es suficiente. Cualquiera puede pronunciar esas palabras, yo te lo puedo decir hasta en frances :p. Cuando Juanito ama a Juanita, sin pensarlo, sigue una serie de reglas: no tiene otra novia, respeta a Juanita, le dedica tiempo, no le dice mentiras, etc. Juanita sabe que Juanito la ama porque se lo demuestra con hechos. Igual, no es suficiente solo decir que amamos a Jesus, que somos cristianos, si no seguimos sus mandamientos. Es muy sencillo.

Ama a Jesus, guarda sus mandamientos, y nos da una promesa. Dijo Jesus que el que le ame, sera amado por su Padre, y el nos amara, y se manifestara en nosotros. Como se ha manifestado Jesus en tu vida?