ALEXANDRA

ALEXANDRA

sábado, 31 de diciembre de 2011

New Year's Eve

Mi Dios ha hecho cosas grandes en mi vida y no hay manera de estar suficientemente agradecida por ello. Hoy en el programa de agradecimiento alguien dijo que si Dios nos cobrara por el aire, la luz del sol, el oxigeno, todas las cosas que nos da, no habria manera de pagarle; ni el mismisimo Carlos Slim podria pagar las maravillas que Dios nos regala a cada momento. 

 El año pasado me propuse dos cosas, las cuales gracias a Dios las pude lograr; este año  se presenta con nuevos retos. Ya que me gradue, me propongo a conceguir trabajo... no me preocupa pues he visto la mano de Dios a lo largo de mi vida guiando mis pasos y se que El me pondra en el lugar indicado. El segundo reto es correr mi segundo maraton en mejor tiempo. Tercero, aprender a nadar para poder pensar en un triatlon. Y mi ultimo y mas importante reto es leer la Biblia en un año. He aprendido que mis fuerzas no bastan para cumplir con esto, todo cuanto he hecho se lo debo a Dios, y lo que estoy por hacer dependera tambien de El. Siento la necesidad de aprender mas de Dios y de su Hijo Jesus. Años atras me propuse igual a leer la Biblia entera, pero tristemente falle muchas veces al quedarme en los primeros libros. Lei que es importante mantener un diario de lectura, por eso escribo este blog: para escribir notas de lo que voy leyendo.

Pido a Dios de su Santo Espiritu para que me guie a escribir las palabras correctas y si alguien se topa con este blog, lo inspire a buscar a Dios.